
Las grandes empresas están haciendo que cada vez renunciemos a mas derechos. Derechos fundamentales que tardamos siglos en conseguir, a cambio nos ofrecen programas basura, control, noticias viciadas que solo nos muestran su verdad...
La cultura que nos ofrecen es escasa, muy cara y en formatos muchas veces obsoletos.
El mercado cultural ha cambiado, aunque quieran hacernos creer que personas que tienen alrededor de 60 años y tienen sueldos con los que la mayoría de nosotros solo podríamos soñar saben sobre estos temas mas que nosotros y les toca a ellos decidir por nuestro intereses.
NO GRACIAS, no necesitamos que nadie decida por nosotros.
Debemos echar la vista atrás y pensar en todo lo que hemos perdido: Antes teníamos trabajo, posibilidades reales de conseguir una vivienda y libertad. En los últimos tiempos solo conseguimos listas interminables de prohibiciones y el último ejemplo es la perdida de la libertad cultural.
En vez de avanzar retrocedemos.
Nosotros somos el pueblo, no debemos permitir que los intereses económicos de unos pocos acaben poco a poco con nuestros sueños y esperanzas. No debemos vivir con las reglas del juego que ellos crearon para controlarnos.
Debemos luchar por conseguir libertad, internet es (o era ) una de las mejores herramientas para ello; desde este blog defendemos una red donde los usuarios podamos acceder, expresarnos libremente y compartir cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario