martes, 14 de febrero de 2012

¡A las armas!

¿Ha estallado ya la revolución? ¡No! ¡Los franceses se están metiendo con Rafa Nadal! ¡Es un acto de guerra! ¡Sangre! ¡Quiero la sangre de esos gabachos!

No me entendáis mal, a mi también me ha tocado los huevos las acusaciones sin fundamento del canal plus francés hacia deportistas españoles. Pero la gente poco menos esta pidiendo una guerra contra Francia , pero por favor, dentro de nuestras cabezas hay un cerebro, no un balón.

¿ Soy yo al único que le parece que el guiñol de contador, es Raúl reciclado?

Si defendiéramos NUESTROS DERECHOS (los que nos están quitando) con tanta exaltacion como lo hacemos con nuestros equipos o deportistas , los gobernantes no abusarían como están abusando hoy día de su poder , por el simple hecho de que nos temerían. Imaginad un estadio como el Bernabeú que en vez de gritar "Arbitro cabrón" cantaran "Trabajo para todos , cabrón" , yo creo que les acojonaria bastante.

Dicho esto ,españoles , ya podéis lapidarme por no querer a la roja mas que a mi propia dignidad

Además todos sabemos que el único equipo al que merece la pena defender es el Betis

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo... Y si hay que lapidar, que me lapiden a mi también!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo también (incluyendo el comentario de que contador es raul jaja)

    ResponderEliminar