jueves, 26 de septiembre de 2013

Lo de fuera

Hay noches en las que me duermo mas solo que otras. En otros tiempos y en otra compañia mi cama era todo mi universo, no existía nada mas, ni yo quería saber nada de lo que sucediera ahí fuera. Hoy por hoy tengo una total incapacidad para sentir algo por cualquiera de las nuevas inquilinas con las que sentirme menos solo, cada beso una mentira, simple metadona de lo que un día fue la heroína de mi soledad. Quizá esos ojos verdes aun me duelan, quizás todo lo que pasaba fuera de mi universo rectangular cambió tan rápido que nunca fui consciente de ello.



Ahí fuera todo es caótico e incierto; el futuro , el amor, mis seres queridos... todas estas incógnitas siempre se resuelven en favor de un sistema que las acabara aplastando.

Un futuro desolador en el que estaremos esclavizados en el mejor de los casos o muriéndonos de hambre, el amor convertido en simples circunstancias de la vida, porque lo realmente importante es obtener beneficios , separados de nuestros seres queridos porque debemos ser productivos aunque esto signifique abandonar el hogar y la tierra que amamos.



Todo para rendir tributo a un capitalismo desacerbado y asesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario