lunes, 21 de mayo de 2012

...Ya nada será igual

UN SINIESTRO, UN DESASTRE MANIFIESTO...LO UNICO CIERTO ES QUE LO HECHO, HECHO ESTA....




El 26,6 % de los niños en España (alrededor de 2,2 millones de niños) son POBRES.

El 26,6 % de los niños en España (alrededor de 2,2 millones de niños) nunca tendrán educación.

El 26,6 % de los niños en España (alrededor de 2,2 millones de niños) no comen de manera habitual.

El 26,6 % de los niños en España (alrededor de 2,2 millones de niños) jamas tendrán las mismas oportunidades que TU.

El 26,6 % de los niños en España (alrededor de 2,2 millones de niños) morirán en el olvido.

El 26,6 % de los niños en España (alrededor de 2,2 millones de niños) no tendrán infancia...

El 26,6 % de los niños en España (alrededor de 2,2 millones de niños) gritaran, lloraran y no tendran a nadie que lo escuche...



http://www.unicef.es/actualidad-documentacion/noticias/la-pobreza-en-espana-tiene-rostro-de-nino




¿QUIEN PERMITE ESTO? ...














"...Cuando me quiero explicar
mis demonios se ponen groseros
me insultan y entonces me entran las dudas
y le echo la culpa a mi género (BOBO), y a correr
y si surgen preguntas pues dejo que surjan
en su esplendor y estupidez..."







No hay comentarios:

Publicar un comentario