
Durante los últimos meses nos encontramos en un periodo en el que día a día se van recortando nuestros derechos y donde la corrupción no tiene límites.
El PP y el PSOE juegan a poli bueno/poli malo con la sociedad intercambiándose los papeles para que creamos que son cosas diferentes, siendo únicamente las dos caras de la misma moneda.
La división del poder legislativo, ejecutivo y judicial es cada día menos apreciable y para ellos todo vale si pueden quedarse con una porción del pastel. Sólo se trabaja por y para el dinero (su propio dinero). Siendo los que menos tienen los más perjudicados en todos los ámbitos e ilegalizando todo aquello que pueda acabar con el monopolio de lo que más tienen.
Leyes que están acabando con nuestra libertad y con nuestra esperanza. La defensa de nuestros derechos está prácticamente ilegalizada bajo penas enormemente desproporcionadas y dirigidas a los que tienen menos recursos para defenderse. La justicia es sólo una palabra que ya no significa nada y las diferencias que hemos creado entre nosotros nos impiden unirnos para poder defendernos.
Convirtiéndonos en presas de nuestra propia estupidez.
http://www.youtube.com/watch?v=P4M1se0Oo4k
ResponderEliminarThis is Spain, paraíso de chulos, estafadores, mangantes, políticos que ni siquiera tienen el Bachiller...
ResponderEliminar¿Alguien ha estudiado el sistema canovista en Historia de España?
ResponderEliminar